Noticias Recientes
Inicio / Local / Obras de infraestructura no se detuvieron en Tulum: Marciano Dzul

Obras de infraestructura no se detuvieron en Tulum: Marciano Dzul

Compartir



Tulum, 7 de junio.- Las obras de infraestructura, pavimentación y mejora de espacios públicos no se detuvieron en Tulum, solo se pausó su comunicación durante la veda electoral, comentó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal en rueda de prensa, luego de la reanudación de la Sesión Permanente del Comité Operativo Especializado para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2022.

“Las obras proyectadas se están haciendo y vamos a arrancar con otras obras que han sido licitadas”, dijo el munícipe, quien reiteró que la pavimentación en el municipio es permanente, “sin fecha de inicio y fin”.

Adelantó que la próxima semana iniciará la modernización del tramo de la Av. Cobá hasta la Policía Municipal, en dirección a la costa.

“No sólamente vamos a ampliar, sino vamos a mejorar la imagen de esa zona”, explicó al tiempo que confirmó que se consideran pasos peatonales y ciclovía en la zona.

Además, el primer edil anunció la fase final de la electrificación en la Colonia Cristal.

“La electrificación de la colonia Cristal ya está en su fase de terminación. Tiene un avance del 80%. El próximo mes estaremos subiendo la cuchilla para que tenga servicio de energía eléctrica en esa colonia”.

Agregó que en la zona maya, el personal del Ayuntamiento ha estado trabajando la pavimentación del circuito entre Chanchen y Hondzonot; y otro tramo entre Quintana Roo y Yucatán.

Previo a esta rueda de prensa, Dzul Caaman anunció que Tulum cuenta ya con su propia estación meteorológica, herramienta que será clave en la temporada de huracanes, refrendando con ello el compromiso de su gobierno para prevenir de forma oportuna y disponer de estrategias diseñadas al bienestar de las familias tulumnenses y de los turistas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …