Chetumal, 13 de mayo. La próxima XVII Legislatura debe actuar con responsabilidad, en un marco de respeto y trabajo en equipo con el gobierno estatal, pero conservando su autonomía y anteponiendo siempre el bienestar de las y los quintanarroenses, sostuvo Omar Rodríguez, candidato de MORENA a la diputación del Distrito XV.
“Hemos caminado y seguiremos caminando hasta visitar a todas las familias del Distrito XV, quienes nos dicen que ya están cansados de los diputados de escritorio, que únicamente ven por su beneficio personal y se les olvida trabajar a favor de los quintanarroenses, muchas veces sometidos a los intereses del viejo régimen y de grupos neoliberales”, expresó Omar Rodríguez.
Mencionó que esto se acabará una vez que las y los diputados de MORENA lleguen a la próxima XVII Legislatura, porque se conducirán en un marco de respeto y trabajo en equipo con la próxima gobernadora Mara Lezama, pero manteniendo la autonomía del Poder Legislativo y anteponiendo siempre el beneficio colectivo y bienestar de las familias quintanarroenses.
Recordó que, el próximo 5 de junio, con MORENA llegará la Transformación y Esperanza a Quintana Roo, en donde el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial, así como los municipios, cooperarán y sumarán esfuerzos en beneficio del pueblo.
“Los próximos diputados seremos un apoyo del gobierno estatal y los gobiernos municipales, donde nuestra prioridad siempre será la gente de nuestro Distrito y todas y todos los quintanarroenses por igual”, aseguró Omar Rodríguez.