Noticias Recientes
Inicio / Local / Omar Rodríguez recuperará la autonomía del Congreso de Quintana Roo

Omar Rodríguez recuperará la autonomía del Congreso de Quintana Roo

Compartir

 

Chetumal, 13 de mayo. La próxima XVII Legislatura debe actuar con responsabilidad, en un marco de respeto y trabajo en equipo con el gobierno estatal, pero conservando su autonomía y anteponiendo siempre el bienestar de las y los quintanarroenses, sostuvo Omar Rodríguez, candidato de MORENA a la diputación del Distrito XV.

“Hemos caminado y seguiremos caminando hasta visitar a todas las familias del Distrito XV, quienes nos dicen que ya están cansados de los diputados de escritorio, que únicamente ven por su beneficio personal y se les olvida trabajar a favor de los quintanarroenses, muchas veces sometidos a los intereses del viejo régimen y de grupos neoliberales”, expresó Omar Rodríguez.

Mencionó que esto se acabará una vez que las y los diputados de MORENA lleguen a la próxima XVII Legislatura, porque se conducirán en un marco de respeto y trabajo en equipo con la próxima gobernadora Mara Lezama, pero manteniendo la autonomía del Poder Legislativo y anteponiendo siempre el beneficio colectivo y bienestar de las familias quintanarroenses.

Recordó que, el próximo 5 de junio, con MORENA llegará la Transformación y Esperanza a Quintana Roo, en donde el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial, así como los municipios, cooperarán y sumarán esfuerzos en beneficio del pueblo.

“Los próximos diputados seremos un apoyo del gobierno estatal y los gobiernos municipales, donde nuestra prioridad siempre será la gente de nuestro Distrito y todas y todos los quintanarroenses por igual”, aseguró Omar Rodríguez.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …