Noticias Recientes
Inicio / Local / «Padrinos» cierran la llave financiera a Paoly Perera; su proyecto va en picada

«Padrinos» cierran la llave financiera a Paoly Perera; su proyecto va en picada

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto.- Acostumbrada a «pasar la charola» para tener recursos económicos, y con ellos comprar la voluntad del pueblo durante sus campañas, la candidata priista a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, se ha quedado prácticamente sola, ante la cerrazón de sus «padrinos financieros».

Una fuente cercana a la abanderada de la coalición «Va por Quintana Roo», informó a este medio de comunicación que ante el desplome de la aceptación que tiene de la sociedad carrilloportense, los «amigos del dinero» optaron por ya no inyectar más fondos al proyecto de Perera Maldonado.

Y es que en su desesperación, muy al estilo priista, al ver que las preferencias electorales no le favorecen, la candidata del PRI-PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, pidió a sus financieros de la iniciativa privada más dinero para repartir en su andar proselitista, a fin de «motivar» el cariño de los pobladores del municipio capital de la Zona Maya.

«Un empresario de la construcción, y un proveedor de servicios y equipo de cómputo, dijeron que ya no le darán más dinero para su campaña, porque no alza, porque su proyecto está desinflado», comentó la fuente, quien es una de las más cercanas colaboradoras de Paoly.

Aseguró que «su jefa» siempre ha recurrido a estas prácticas, a cambio del intercambio de favores y el tráfico de influencias, bajo argumento de que al llegar a la Presidencia Municipal, los que más aporten a su campaña, son los que más beneficiados saldrán con asignación de obras y contratos millonarios, donde «el diezmo y la pachocha», son parte de las fundamental de las oscuras negociaciones que, desde luego, violentan la «Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Quintana Roo», y fomentan la corrupción.

La candidata priista está dando «patadas ahogado», su proyecto va en picada, y hasta sus «amigos» la están dejando sola. Los pobladores de Felipe Carrillo Puerto ya saben de qué está echa, y es aquí donde serán muy cautelosos para no dar «ni un voto más a Paoly Perera».

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …