Noticias Recientes
Inicio / Local / «Paoly Perera, aliada de la corrupción»

«Paoly Perera, aliada de la corrupción»

Compartir

 

*Representa a la mafia de políticos que están en contra del pueblo

Chetumal.-El candidato a diputado por el distrito 12 de la coalición «Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo», José María «Chema» Chacón, al hacer referencia al desfalco por casi 2 millones de pesos que cometió Paoly Perera Maldonado, cuando fue presidenta municipal durante su periodo 2016-2019, señaló que esto fue ocultado por su sucesor, José Esquivel Vargas, alias «Chak Me’ex».

La gente de la zona maya tiene claro que la candidata solo busca ser diputada para obtener mañosamente la protección del Poder Legislativo, y así pueda negociar políticamente la desaparición de la Carpeta de Investigación FGE/QR/CHE/DII/08/21/2017 hoy en manos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por el desempeño irregular de su función, acusación en su contra que no ha podido desmentir.

«Demostramos que la corrupción existió desde administraciones pasadas y quiere regresar y eso no hay que permitirlo. Recuerden que ella dijo claramente que no tenía ninguna carpeta de investigación y Chema se lo demostró con pruebas, que si hay una carpeta en su contra y eso es mentirle al pueblo, por eso no hay que escoger a personas que le mienten al pueblo, Chema Siempre habla con la verdad», subrayó el candidato morenista.

Las tranzas de Paoly Perera, fueron ocultadas durante la administración municipal de José Esquivel por acuerdos políticos y económicos como acostumbran estos personajes, advirtió.

Inclusive en las elecciones del año pasado, cuando buscaba la presidencia municipal, llamó ladrón a Chak Me’ex y que de ganar lo metería a la cárcel, sin embargo tras su dolorosa derrota, de manera sospechosa se volvieron «amigos» al grado de que hoy, Michel Esquivel, hija del ex alcalde, es su suplente de la candidata investigada por desvío de recursos y desempeño irregular de su función pública.

«En la elección pasada dijo que iba meter a la cárcel al ex presidente Chak Me’ex y hoy son aliados, una mafia más que logran aliarse para hacer la corrupción en Felipe Carrillo Puerto, su hija de Chak Me’ex es la suplente de Paoly, y ahí se ve la mala intención», sostuvo el Chema Chacón.

Claramente se vaticina la tercera derrota, y otro fracaso más en la desesperada carrera política de Paoly Perera, que va en declive al no ser del agrado de los ciudadanos que ya fueron testigos del desfile de malos gobernantes, como la que hoy busca la diputación por la coalición PAN-PRI-PRD y Confianza por Quintana Roo.

Paoly Perera representa lo que hoy los quintanarroenses repudian, políticos corruptos que solo buscan el cargo para enriquecerse, servirse del pueblo, y no servir al pueblo.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …