Noticias Recientes
Inicio / Local / Paoly Perera, en la lupa de la FGE por robo y secuestro

Paoly Perera, en la lupa de la FGE por robo y secuestro

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto.- Los tres maestros que el pasado 29 de abril fueron víctimas de secuestro, y objeto de la detención de sus vehículos por parte de los pobladores de la comunidad de Dzoyolá, como condición para ser liberados, formalizaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por la presunta privación de libertad y robo.

El delito está vunculado a la candidata del PRI a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, de acuerdo con el director del plantel de dicho poblado, Luis Barranco, Domínguez, quien el dia de los echos aseguró que fue Paoly, quien incito a los padres de familia, quienes le retuvieron por varias horas, junto con otras dos maestras.

La denuncia, está asentada en la Carpeta de Investigación con número 04/275/2021, y en los próximos días la candidata de la coalición «Va por Quintana Roo», podrá ser citada por la autoridad para declarar.

Pues en el parte informativo de la Policía Municipal, que tuvo que intervenir para que los agraviados sean liberados tras más de 10 horas de secuestro, se le menciona como presunta autora intelectual, al incitar a los pobladores en contra de los docentes.

De acuerdo con la versión de autoridades educativas, es inconcebible que personajes de la esfera política, con la clara intención de favorecer sus intereses electorales, se inmiscuyan en asuntos que competen exclusivamente a la Dirección Escolar y la Asociación de Padres de Familia.

Con lo antes descrito, Perera Maldonado, esta bajo la mira de la Fiscalía General del Estado. Su desesperación por apuntalar un proyecto que no levanta, le ha llevado a cometer error tras error, muy a su estilo personal de hacer política, ya que en Carrillo Puerto todos conocen que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse y subir peldaños en las esferas del poder.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …