Noticias Recientes
Inicio / Local / Para Antorcha Campesina es imprescindible fomentar la cultura y el deporte para lograr mujeres y hombres de lucha por sus derechos

Para Antorcha Campesina es imprescindible fomentar la cultura y el deporte para lograr mujeres y hombres de lucha por sus derechos

Compartir

 

El Movimiento Antorchista Nacional, impulsa y promueve el trabajo en favor de la cultura y el deporte, para lograr ocupar las mentes de los niños y jóvenes, ocupadas con actividades disciplinarias sanas que los formen como ciudadanos ejemplares, que logren cambiar sus perspectivas de vida, así lo aseguró Eliezer Sierra Aguilar, antorchista quintanarroense.

El oriundo de Petcacab, dio a conocer que hoy es habitante de la localidad Chancah Derrepente, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, y es antorchista desde hace poco más de 5 años, motivo por el que da cuenta del arduo trabajo que mantiene Antorcha, para cultivar las mentes de sus niños.

El también autodenominado el charro quintanarroense, aseguró que es gracias a estas actividades, que los niños y jóvenes antorchistas, crecen con el espíritu de lucha.

Comentó que él es autodidacta, y que cuenta con 78 años de edad, por lo que ha sido gracias a su gusto por la poesía, que hoy vive y sueña con ella, alejándolo de vicios y malos pensamientos.

Finalmente aseguró que el ejemplo a nivel nacional de que educando al pueblo se obtienen grandes logros, en él pueden dar cuenta debido a que su pasión por la cultura, hoy en día l ha cambiado la vida y sus aspiraciones de una mejor calidad de vida, son otras.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …