Noticias Recientes
Inicio / Local / Personal de psicología y administrativo del Centro de Atención Especializada en Salud Emocional (CAESE) será capacitado en teoría y práctica para el uso y manejo del “Proyecto Antenas”

Personal de psicología y administrativo del Centro de Atención Especializada en Salud Emocional (CAESE) será capacitado en teoría y práctica para el uso y manejo del “Proyecto Antenas”

Compartir

Personal de psicología y administrativo del Centro de Atención Especializada en Salud Emocional (CAESE) será capacitado en teoría y práctica para el uso y manejo del “Proyecto Antenas” informó la directora general del Sistema DIF Quintana Roo María Elba Carranza.

Este proyecto al que se suma el Sistema DIF Quintana Roo es para detectar el estado emocional de menores. Antenas es un muñeco que funge como amigo de la víctima infantil para ayudarla a relatar la situación de violencia que vivieron.

La capacitación será impartida por la directora general y la psicóloga del proyecto Antenas por los niños A.C, Julia Isabel Niño de Rivera Borbolla y Maritza Suárez Padilla.

El objetivo del curso es dotar al personal las herramientas que les permita llevar a la práctica su funcionamiento y con ello, brindarle a las niñas y niños la confianza de poder conocer próximamente a este agente emocional.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …