Noticias Recientes
Inicio / Local / POLICÍA MUNICIPAL LESIONADO EN ENFRENTAMIENTO CON PANDILLEROS

POLICÍA MUNICIPAL LESIONADO EN ENFRENTAMIENTO CON PANDILLEROS

Compartir

 

Chetumal.- Presuntos pandilleros se enfrentan con elementos de la Policía Municipal Preventiva, causándole graves lesiones a un cadete que tuvo que ser internado en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, donde se declara como estable su estado de salud, en tanto que se logró la detención de uno de los agresores que está a disposición de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a datos recabados se pudo establecer que durante el día de ayer domingo a través de número de emergencia 911 se pidió auxilio en la colonia Del Bosque, debido a que en la calle Almendros entre Francisco J. Mujica y Calzada Veracruz se estaba registrando una riña entre presuntos pandilleros, por lo que al lugar arribaron elementos de la PMP para tratar de meter orden y controlar la situación.
En este orden se pudo averiguar que al llegar los policías fueron agredidos con piedras, botellas y artefactos, donde resultó lesionado el policía J. P. D., quien presentó una lesión en la cabeza de aproximadamente cinco centímetros por lo que fue hospitalizado en la cínica del ISSSTE, donde se reporta como estable su estado de salud, donde también se logró detener a uno de los presuntos agresores identificado como U. P. R. de 28 años de edad aproximadamente.
Finalmente se pudo determinar que después de la llegada de diversos cuerpos de seguridad los presuntos pandilleros decidieron esconderse en sus domicilios para evitar ser detenidos, por lo que los elementos policíacos determinaron retirarse del lugar que según los vecinos es considerado como un centro de reunión para el consumo de bebidas embriagantes, drogas e incluso prostitución, por lo que corresponderá a instancias federales y estatales realizar las investigaciones correspondientes.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …