Jorge Portilla Mánica, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) confirmó que el corte de la energía eléctrica derivó de una falta de pago, aunque aseguró que el tema ya fue atendido.
“Efectivamente nos cortaron la luz y nosotros somos los que estamos viendo el tema del pago, porque la tenemos en nuestra Secretaría, en espera de entregarla a la dependencia que la va a operar”, señaló.
Sobre la transferencia dijo que hasta el momento no existen avances con la Secretaría de Turismo estatal la cual se hará cargo de la obra.
Espacio Ciudadano de Quintana Roo Noticias del Estado de Quintana Roo
