Noticias Recientes
Inicio / Local / PRI EVALUA SU ESTRUCTURA INTERNA QUE OPERARÁ EN EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018

PRI EVALUA SU ESTRUCTURA INTERNA QUE OPERARÁ EN EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018

Compartir


POR HERLINDO VAZQUEZ

La Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza evaluación de la estructura que operará en el Proceso Electoral Federal 2017-2018. Paralelamente, realiza la conformación de los comités vecinales para fortalecerle.

De este modo se tendrá un parámetro en torno a la situación y con base a él, reforzar los puntos, afirmó el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Corriente Crítica, Israel Vázquez Lozano.

En esta ocasión el trabajo se centró en el municipio de Solidaridad donde se sostuvieron reuniones con la militancia. Asimismo, se invitó a la ciudadanía en general.

“Es necesario empezar a identificar a los estratos sociales en Solidaridad que no militan o se han alejado de nuestro partido, porque en los sectores del PRI han decepcionado o ya no quieren participar en la vida democrática de nuestro estado… Empezar a invitarlos que participen al interior de la Corriente Crítica para que sean escuchados, manifestando sus ideas, con la crítica constructiva y propositiva para el fortalecimiento de nuestro partido”, destacó.

Vazquez Lozano precisó que la Corriente Crítica no es enemiga del PRI sino que viene a sumar para llegar fortalecidos a los comicios del 2018.

Reiteró que el PRI no está debilitado sino en proceso de reconstrucción y para ello se trabaja con objetividad.

En esta acción participaron los secretarios generales de esta organización en Solidaridad, José María Morelos y Lázaro Cárdenas, Edgar Castillo Quiam, Edgar Medina Hum y Rodolfo Ramírez May, respectivamente, así como simpatizantes de la Corriente Crítica.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …