Noticias Recientes
Inicio / Local / Promociona el CONALEP de manera virtual la carrera de Profesional Técnico-Bachiller (PT-B) en Alimentos y Bebidas.

Promociona el CONALEP de manera virtual la carrera de Profesional Técnico-Bachiller (PT-B) en Alimentos y Bebidas.

Compartir

Como parte de la campaña de promoción y difusión de la oferta educativa del CONALEP Quintana Roo, se realizó de forma virtual el evento “Máster Class de Preparación de Alimentos”, para transmitir a los estudiantes de secundaria y sociedad en general, las virtudes de la carrera de Profesional Técnico-Bachiller (PT-B) en Alimentos y Bebidas, que se oferta en 5 planteles adscritos al Colegio.

En el evento, 4 equipos de los planteles CONALEP de Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Cozumel y Cancún, de forma simultánea y en 20 minutos, realizaron platillos de la región y el arte Mukimono, mostrando su talento, habilidades y conocimientos adquiridos en clase, cada equipo fue acompañado por un docente chef.

El director general del CONALEP Quintana Roo Aníbal José Montalvo Pérez comentó que, a través de este evento, el Colegio consolida los trayectos técnicos de la carrera, impulsa el arte culinario y mantiene el firme compromiso para apoyar al gran talento joven que tiene el Colegio.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …