Noticias Recientes
Inicio / Local / QROO TENDRÁ UN CRECIMIENTO CON ORDEN Y LA 4T BENEFICIARÁ A TODOS: MARA LEZAMA

QROO TENDRÁ UN CRECIMIENTO CON ORDEN Y LA 4T BENEFICIARÁ A TODOS: MARA LEZAMA

Compartir

 

*Al cerrar campaña en Playa del Carmen y Tulum, acompañada de los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez Bedolla y Manuel Marino Campos, respectivamente, ofrece que desde el primer día de gobierno implementará el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo para que la prosperidad beneficie a todos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de mayo.— Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, aseguró hoy que la 4T llegará a cada municipio de Quintana Roo y que pondrá todo su esfuerzo para que el Estado reanude su crecimiento, pero con orden, a fin de que los beneficios se noten en el bolsillo y la mesa de los quintanarroenses.

En sus cierres de campaña en esta ciudad, acompañada por más de 9 mil personas, muchas de las cuales se quedaron afuera del Poliforum, y Tulum, donde la acompañaron 6 mil y los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez Bedolla y Manuel Marino Campos, dijo que se generarán condiciones para que los productos quintanarroenses se vendan a mejor precio, se exporten y eso se traduzca en empleos mejor pagados y precios justos.

Entre alegres batucadas y porras, la candidata morenista sostuvo que Playa del Carmen es ejemplo de cómo se transforma el Estado, de su potencial y de la proyección que tiene en el mundo y aseguró que desde el primer día de gobierno implementará el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, para que la prosperidad nos beneficie a todos.

Los tres poderes, el Gobierno de México, los municipales y el del Estado trabajaremos juntos para devolverte la tranquilidad con un nuevo modelo que tenga un enfoque de seguridad ciudadana, genera justicia y bienestar para combatir las causas de la violencia y fortalecerá a la policía para combatir con mano dura la impunidad, detalló entre consignas como “Sí se puede”.

Voy a redoblar esfuerzos para atender el problema del sargazo y cuidar la principal fuente de empleo que tenemos, pero también apoyaremos a las cooperativas de pescadores para que ese sector despegue y alcance todo su potencial, además de generar verdadero desarrollo social para que nuestras niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, indicó.

Eso se logrará haciendo equipo con todos ustedes, poniendo primero a los pobres y gobernando para todos y con todas. Por eso les pido su voto para mí, pero también por nuestra candidata a diputada por el Distrito X, Estefanía Mercado, y los demás candidatos a diputados, porque necesitamos que el Poder Legislativo apoye el cambio verdadero.

Previamente, en Tulum, reafirmó sus compromisos para lograr que el cambio verdadero florezca en Quintana Roo y que la inversión histórica que “ya saben quién” destinó para el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y el nuevo de Tulum beneficie a los quintanarroenses.

En una semana tendremos una cita con la historia. Hay que salir a votar para que la coalición se lleve el “carro completo”, que Silvia Dzul sea la diputada del Distrito IX y mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, traer la transformación y la esperanza, una verdadera prosperidad compartida y un Quintana Roo para todas y para todos.

Sigamos sumando para acabar con tantos años de malos gobiernos, tener un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, barrer la corrupción de arriba hacia abajo, escribir las páginas más bellas de la historia del Estado y llevar a la Cuarta de Transformación a la gubernatura y el Congreso para concretar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, manifestó.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …