Noticias Recientes
Inicio / Local / Reactiva actividades proselitistas candidata Rufina Cruz Martínez; Afirma  que el tiempo de la gente ha llegado

Reactiva actividades proselitistas candidata Rufina Cruz Martínez; Afirma  que el tiempo de la gente ha llegado

Compartir

 

CHETUMAL.- A través de un videomensaje,  la candidata independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Rufina Cruz Martínez, anunció que reactivará sus actividades proselitistas, donde igualmente agradeció a todos los ciudadanos, equipo de trabajo y otros candidatos, por las muestras de solidaridad que mostraron tras pasar un asunto familiar.

También puntualizó estar pasando por una situación difícil, sin embargo recalcó que es momento de salir adelante y seguir trabajando en busca del bienestar de las familias chetumaleñas y de todo el municipio de Othón P. Blanco.

Rufina Cruz Martínez, ha demostrado ser una mujer comprometida con la gente y con fuertes convicciones en favor de los ciudadanos, por ello ha recibido la aceptación y confianza de una gran parte de la población, lo cual ha sido el impulso para poder continuar con sus actividades.

La mañana de este jueves, recorrió  en la Avenida Universidad y calles aledañas para escuchar las demandas de las personas y dar a conocer sus propuestas de campaña que son completamente ciudadanas y sin intereses partidistas al ser un proyecto independiente.  

En la caminata fue testigo de que hay mucho trabajo por hacer en la capital del estado, como también en las comunidades rurales que se encuentran en total abandono por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

¡¡El tiempo de la gente ha llegado, vota independiente, vota por Rufina Cruz Martínez.!!

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …