Noticias Recientes
Inicio / Local / Recibe Elda Xix total respaldo en comunidades El Palmar y Sac Xan.

Recibe Elda Xix total respaldo en comunidades El Palmar y Sac Xan.

Compartir

 

Othón P. Blanco, a 01 de Mayo de 2022.- A paso firme y sin descanso, la candidata de Morena a la diputación del distrito 14, Elda Xix, visitó este domingo las comunidades El Palmar y Sac Xan, donde recibió muchísimas muestras de cariño y respaldo, todos comprometidos con la Cuarta Transformación.

«Yo me vengo a comprometer con la gente de mi raza y de mi origen, vamos a dignificar la zona de la ribera del Río Hondo, porque somos de pueblo y serviremos para el pueblo»,

Agregó que las comunidades rurales de Othón P. Blanco cuentan con una aliada en el Congreso, «soy una mujer de palabra y no les voy a fallar», dijo a toda la gente que salió a saludarla y darle su apoyo.

Eld Xix, expuso que abordará temas prioritarios como sus ejes rectores y uno es el apoyo al campo, porque es claro que hace falta mayor atención a la zona rural, sobre todo en la búsqueda de recursos para mejorar sus servicios públicos y condiciones de vida.

Además de hacer gestión con todos los niveles de gobierno para que de manera conjunta, encontremos soluciones a las dificultades que enfrenta este importante sector, señaló.

La candidata de la Coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo», refrendó su compromiso con el pueblo, para que haya un desarrollo más igualitario y eficiente.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …