Noticias Recientes
Inicio / Local / Recibe SEDARPE Código de Conducta como parte de las acciones anticorrupción

Recibe SEDARPE Código de Conducta como parte de las acciones anticorrupción

Compartir

Este martes, el  Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (COEPCI) entregó al Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, el Código de Conducta, documento que especifica de manera puntual y concreta la forma en que los servidores públicos de esta dependencia  aplicarán los principios, valores y reglas de Integridad.


Luis Torres señaló que este comité tiene la responsabilidad  de orientar a las y los servidores públicos de la SEDARPE y a la sociedad en general, para la presentación de quejas y denuncias  por posibles incumplimientos al Código de Ética, Reglas de Integridad y Código de Conducta.


Comentó que de esta manera se fortalecen las políticas públicas del gobierno de Carlos Joaquín en materia de combate a la corrupción y respeto a los derechos humanos.


Dijo que el COEPCI, que encabeza el Director de Pesca y Acuacultura, Martín Domínguez Viveros, está integrado por personas servidores públicas de los diferentes niveles jerárquicos de la Secretaría, así como del titular del Órgano Interno de Control de la SEDARPE.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …