Noticias Recientes
Inicio / Local / Reforzarán la Dirección de Seguridad Pública Municipal de FCP; Cabildo aprueba compra historica de patrullas y equipo táctico

Reforzarán la Dirección de Seguridad Pública Municipal de FCP; Cabildo aprueba compra historica de patrullas y equipo táctico

Compartir

 

El día de ayer en una de las cuatro sesiones de cabildo del H. Ayuntamiento regidores, síndico y Presidenta Municipal aprobaron por unanimidad realizar una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos para dotar de 2 Camionetas patrulla, 2 patrullas sedan, 4 moto patrullas y equipo táctico para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“En aras de la seguridad de la ciudad, se van adquirir unidades tales como pick ups, autos sedan mismos que servirán para patrullar la ciudad”, detalló la Alcalde de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández .

Agregó que dichos recursos son del FORTAMUN pero que se puede dar está compra gracias a las medidas de austeridad que este H. Ayuntamiento ha implementado; precisó que la compra de las unidades y del equipo será con respecto a las necesidades requeridas para que el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal puedan realizar su trabajo adecuadamente.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …