Noticias Recientes
Inicio / Local / Refrenda presencia la FEDESSP en Quintana Roo

Refrenda presencia la FEDESSP en Quintana Roo

Compartir

 

*Armando Palomo Gómez, rindió protesta como presidente colegiado en Quintana Roo de este organismo que representará a 39 sindicatos de organismos públicos federales y 12 estatales.

Además de los aproximadamente 20 mil profesores afiliados al SNTE, que en esta entidad encabeza, la federación democrarica de sindicatos de servidores públicos (FEDESSP) en Quintana Roo representa a burócratas federales de 39 sindicatos, que significan el 80 por ciento de los trabajadores de organismo públicos del gobierno de la República, así como 12 sindicatos locales.

Al rendir protesta, ante Agustin Aviles Niguera, presidente del colegiado nacional del organismo sindical, el ahora representante de esta federación aseguró su compromiso por luchar por los derechos de la clase trabajadora, su seguridad social y desarrollo profesional.

Dio a conocer que, sus afiliados, se trata de un conjunto de gremios fundamentales para la vida del país del estado de Quintana Roo y para el bienestar de quienes integran estas organizaciones y sus familias.

Los cuales formamos la FEDESSP y se han integrado a la transformación que vive México, y a partir de septiembre Quintana Roo, con el gobierno de Mara Lezama, todos comprometidos con la transparencia, la democracia y el desarrollo.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …