Noticias Recientes
Inicio / Local / Regidores del PRI en OPB ven a José Antonio Meade Kuribreña como la mejor opción

Regidores del PRI en OPB ven a José Antonio Meade Kuribreña como la mejor opción

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- Los regidores de la bancada tricolor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, confían en la voluntad de servicio a los ciudadanos de José Antonio Meade Kuribreña, quien el pasado domingo se registró como aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República, para los comicios electorales del próximo año.

Los concejales Sara Esther Muza Simón, Erick Paolo Martínez Acosta y Martin Muñoz Tun, coincidieron en que la experiencia de José Meade contribuirá al desarrollo económico, social y político del país, ya que tiene la convicción de presentar proyectos acorde a las necesidades de cada sector, a pesar de no haber sido participe al 100% en la integración como Partido.

“Tiene la preparación académica y profesional, además se ha desarrollado en importantes cargos que han permitido el desarrollo de los diferentes sectores sociales, por lo que hoy estamos convencidos que será la mejor opción para nuestro Partido”, afirmaron.

Los regidores dieron a conocer que es necesario trabajar en el impulso del desarrollo económico del país, así como en la consolidación de las reformas estructurales defendiendo soberanamente los tratados comerciales internacionales y fortalecer las relaciones diplomáticas para que generen más empleo y crecimiento al país.

Además de buscar los esquemas necesarios para tener ciudades más seguras, a través de la aplicación de estrategias suficientes para el combate de la delincuencia, que serán apoyadas por las autoridades de los estados y municipios para un mejor resultado.

Por lo que el trabajo que se realizará desde la Ciudad de México, deberá ser respaldado por los integrantes del Gobierno Estatal y Municipal, solo así se logrará consolidar los objetivos presentados.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …