Noticias Recientes
Inicio / Local / Reingeniería administrativa no contemplará despidos

Reingeniería administrativa no contemplará despidos

Compartir

 

El secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, confirmó que a través de la Secretaría de Gobierno (Segob) y de la Contraloría (Secoes) ya se trabaja en una reingeniería administrativa, la cual se prevé se aplique a partir del próximo año.

 

“Los que nos pidió a la gobernadora es que no afectemos a la clase trabajadora así que esa es la prioridad y eso se esta analizando” afirmó Segura Vázquez.

 

 

Indicó que si bien ya se trabaja en la realización de la reingeniería administrativa misma que tendrá que ser con base en “la ley y a las normas que se tienen” en estos momentos la prioridad es la construcción del presupuesto 2023.

 

Segura Vázquez, aseguró que de momento que con excepción de la Secretaría del Bienestar de índole local y el reforzamiento del Sector salud, en la cual se estarían reubicando gente de otras dependencias, precisando que no se prevé la desaparición o creación de nuevas dependencias.

 

Finalmente dijo que en lo que respecta a la plantilla laboral no existe gran variación en el número de trabajadores con la cual reciben la administración gubernamental y precisó que con excepción de los cambios naturales en las titularidades de las secretarías y en algunas direcciones no hay despidos de personal.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …