
Ciudad de México, septiembre 2025. – Rifka Queruel Nussbaum, síndica de Tulum e integrante de la Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT), participó en el XXIX Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad”, considerado el foro de izquierda más importante a nivel global y organizado por el PT de México.
La edición de este año reunió a líderes de partidos políticos, dirigentes, intelectuales, luchadores sociales y militantes de diversas naciones, además de embajadores, senadores y diputados federales. Durante las jornadas se analizaron los retos actuales de los pueblos, se compartieron experiencias y se tejieron alianzas estratégicas para enfrentar los grandes desafíos sociales y políticos de la época.
Queruel Nussbaum destacó que este Seminario se ha consolidado como un espacio de reflexión profunda y compromiso con la justicia social, gracias al liderazgo de Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, quien desde hace 29 años impulsa este foro como plataforma de intercambio y transformación para las izquierdas en el mundo.
“El Seminario nos impulsa a seguir luchando con ideas, firmeza y unidad, siempre poniendo al pueblo como protagonista de la transformación de nuestra sociedad”, afirmó.
Con esta participación, Rifka Queruel Nussbaum refrendó su compromiso con la visión del Partido del Trabajo y con la construcción de un futuro basado en la justicia, la igualdad y la prosperidad compartida.
Espacio Ciudadano de Quintana Roo Noticias del Estado de Quintana Roo