Noticias Recientes
Inicio / Local / “Sabremos legislar a la altura de las expectativas y exigencias de nuestro pueblo”: José María “Chema” Chacón

“Sabremos legislar a la altura de las expectativas y exigencias de nuestro pueblo”: José María “Chema” Chacón

Compartir

 

*Al lograr el triunfo electoral el próximo 5 de junio, el candidato morenista aseguró que marcará una pauta diferente y una dinámica al servicio del pueblo para reivindicar el quehacer legislativo

*Refrendo su compromiso de hacer de la política un instrumento al servicio del pueblo, expresó en un recorrido por la colonia Constituyentes en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El candidato  a diputado local por el distrito 12 de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, encabezó una caminata por la Calle 78 y 47,  la cual concluyó en el domo de la colonia Constituyentes en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Al caminar y saludar a los ciudadanos que salían de sus hogares para recibirlo y escuchar sus propuestas, “Chema” dijo que para que siga la esperanza y se consolide la transformación para los Carrilloportenses y Morelenses, es importante frenar a los corruptos que hoy piden el voto y que representan el viejo régimen de poder que solo se ha servido del pueblo, más no ha sabido responderle a la gente.  

“Hay que frenar con todo a aquellos personajes que representan intereses perversos y son abanderados de los regímenes de poder; a esos corruptos que están al servicio de la mafia y que solo han sabido mal gobernar”, expuso el candidato morenista. 

Por lo tanto, dijo que el proyecto político de la 4T que él representa en el distrito 12, se basa en lograr un cambio verdadero que transforme las condiciones de vida y de bienestar del gran pueblo maya, así como les dé voz en el Congreso del Estado. Además, aseguró que marcará una pauta diferente y una dinámica al servicio del pueblo para reivindicar el quehacer legislativo. 

Al respecto, manifestó que su labor legislativa se basará en mantener un acercamiento directo con su distrito, para lo cual hizo el compromiso de establecer recorridos vecinales, audiencias públicas y mantendrá una atención directa de las necesidades a través de su casa de gestión y un itinerario de recorridos para seguir escuchando al pueblo. 

Al final pidió el voto del pueblo este próximo 5 de junio, para así seguir logrando transformación y esperanza en el distrito 12, buscando hacer de la política un instrumento al servicio del pueblo. 

“Este 5 de junio, vota por MORENA; por José María “Chacón”, quien es la única opción, así como por Mara Lezama, candidata a la gubernatura para alcanzar una transformación lineal que permita alcanzar mayor progreso para las familias de la zona maya”, expresó el abanderado de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”. 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …