Noticias Recientes
Inicio / Local / Sacaremos de la penumbra a las calles de Chetumal: Rufina Cruz Martínez.

Sacaremos de la penumbra a las calles de Chetumal: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- «Mi calle está en penumbras y llena de basura», expresaron ciudadanos a la candidata independiente Rufina Cruz Martínez quien este día recorrió calles de la colonia Solidaridad.

Además de estos males que aquejan no sólo la colonia Solidaridad,sino a toda la capital y zona rural, los ciudadanos expresaron su descontento con la administración actual que pretende dar continuidad al abandono en el que se encuentra sumida la capital.

Nosotros como ciudadanos siempre damos nuestro voto de confianza a los partidos políticos, esperando que las cosas han de cambiar, sin embargo en materia de seguridad pública el gobierno municipal no ha sido eficiente, de igual manera no ha dotado de alumbrado público adecuado a la colonia Solidaridad una de las más antiguas de Chetumal expresaron familias.

Aunado a toda esta problemática se suma la falta de un servicio adecuado de recoja de basura lo que por consecuencia provoca que calles de la colonia Solidaridad se encuentren inundadas de fauna nociva y otros males que atrae la basura.

Dentro de las propuestas de Rufina Cruz Martínez se encuentran el ahorro de algunos rubros específicamente el de sueldos para aplicarlos en mejorar los servicios generales que necesita Chetumal y la zona rural en general.

¡Es tiempo de la gente, vota independiente!

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …