Noticias Recientes
Inicio / Local / Se acabará la simulación en el Congreso de Quintana Roo: Omar Rodríguez

Se acabará la simulación en el Congreso de Quintana Roo: Omar Rodríguez

Compartir

 

Chetumal, 22 de mayo. Las y los quintanarroenses merecen un Congreso transparente, de puertas abiertas y de resultados, pero sobre todo que verdaderamente represente los intereses del pueblo, algo que se logrará el próximo 5 de junio con el triunfo de las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, aseguró el candidato de MORENA a la diputación del Distrito 15, Omar Rodríguez.

Omar Rodríguez dijo que la ciudadanía está cansada de que los políticos de siempre solo aparezcan en campaña y después se olviden de ellos, por lo que muchos ya no les creen, ya no confían en ellos y por eso la gente ahora está decidida a votar por las y los candidatos de MORENA, porque saben que con ellos será diferente y la Transformación y Esperanza llegarán a Quintana Roo.

“Con ayuda de todas y todos los quintanarroenses vamos a desterrar la mafia de la corrupción el próximo 5 de junio. Desde el Congreso de Quintana Roo vamos a terminar con las simulaciones, porque vamos a trabajar por y para el pueblo, vamos a darles resultados y vamos a ser dignos representantes de sus intereses”, expresó Omar Rodríguez.

A dos semanas de la elección, el candidato de MORENA sigue encabezando las preferencias electorales, por lo que las encuestas lo colocan como el virtual ganador y próximo diputado del Distrito 15 en la XVII Legislatura.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …