Noticias Recientes
Inicio / Local / Se brindará un crecimiento demográfico adecuado para que las colonias no tengan malos servicios: Rufina Cruz Martínez.

Se brindará un crecimiento demográfico adecuado para que las colonias no tengan malos servicios: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

CHETUMAL.- Durante su recorrido por el Fraccionamiento las Americas etapa 1, la candidata independiente Rufina Cruz Martínez escuchó las múltiples demandas que los vecinos manifestaron.

Dentro de las malas prácticas de crecimiento que ha tenido la capital surgen problemas como el desborde de los drenajes de aguas negras, así mismo de la falta de calles y pavimentación adecuadas.

Familias de este Fraccionamiento padecen de igual manera la abundancia de fauna nociva derivada de la cercanía del tiradero a cielo abierto llamado «Basurero Municipal» lo cual les ha provocado enfermedades infecciosas constantemente.

Además también expresaron su malestar pues aún siendo un Fraccionamiento joven está llena de baches y no cuenta con alumbrado público, los espacios deportivos y parques para los niños están en total abandono y con juegos rotos, lo que puede causar un accidente.

Rufina Cruz Martínez explicó a los ciudadanos que todo esto será debidamente atendido desde el primer día de su gobierno de ser favorecida con el voto ciudadano, pues el crecimiento de Chetumal debe ser bien organizado y acorde a un buen Programa de Desarollo Urbano.

Es momento de alzar la voz los ciudadanos, este 6 de Junio marca la casilla Independiente, vota por Rufina Cruz Martínez, es tiempo de la gente, vota independiente.

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …