Noticias Recientes
Inicio / Local / Se define la convocatoria de los Juegos Deportivos Estatales 2020

Se define la convocatoria de los Juegos Deportivos Estatales 2020

Compartir


• En reunión de trabajo COJUDEQ e instancias deportivas municipales

Chetumal.- “Estamos realizando un trabajo coordinado y colaborativo con los institutos y direcciones municipales del deporte, con el objetivo de buscar las mejores opciones para el desarrollo deportivo de la niñez y juventud quintanarroense, estableciendo metas claras para incrementar la competitividad de los atletas con miras a su participación en eventos nacionales” señaló Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ.

Directores y representantes de las instancias municipales de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Cozumel, Othón P. Blanco y José María Morelos se reunieron este martes en las instalaciones de la COJUDEQ para precisar acuerdos y marcar las directrices en conjunto con las autoridades deportivas estatales para el proceso competitivo 2020.

Se abordaron los detalles de la convocatoria de los Juegos Deportivos Estatales 2020, definiendo fechas, sedes y deportes que tendrán competencia o controles internos, así como la forma en la que se conformarán los selectivos estatales.

De esta forma quedaron establecidos puntos de acuerdo para 39 disciplinas deportivas que se practican en la entidad y que están consideradas dentro del esquema del proceso 2020.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …