Chetumal, Q.Roo a 25 de octubre del 2018.- Con la finalidad de trabajar en el fortalecimiento de las comunidades de nuestro municipio, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, sostuvo esta tarde una reunión con delegados y alcaldes de la zona rural, con quienes conversó sobre sumar esfuerzos para trabajar en beneficio del municipio.
Se abordaron temas referentes al mantenimiento de los espacios deportivos, el funcionamiento del alumbrado público y atender los caminos saca cosechas, ya que representan una parte primordial de los productores del campo; de igual manera, se habló sobre la necesidad de los centros de salud, un tema de primera necesidad para el cuidado de la población del campo.
Los representantes de la zona rural externaron su compromiso al presidente municipal, para trabajar de la mano con el ayuntamiento en beneficio de todo Othón P. Blanco, con la prioridad de fortalecer el crecimiento y desarrollo integral de las más de ochenta comunidades rurales en el municipio.
Hernán Pastrana, agradeció la suma de esfuerzos y compromiso de los alcaldes y delegados, enfatizando la importancia de trabajar para mejorar las condiciones, y atender las necesidades que enfrenta cada comunidad.
En ese tenor, el edil otonense reafirmó que se trabajará fuerte por las comunidades, destacando que es un compromiso del gobierno municipal rescatar del abandono el campo de Othón P. Blanco. En esta reunión estuvieron presentes los representantes de: El Cedral, Veracruz, Nuevo Becar, California, 5 de Mayo, Nuevo Canaán, Libertad, Limonar, San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas y Morocoy.