Noticias Recientes
Inicio / Local / Se instala primer módulo digital de afiliación al Seguro Popular en Felipe Carrillo Puerto

Se instala primer módulo digital de afiliación al Seguro Popular en Felipe Carrillo Puerto

Compartir

 

Ahora podrás renovar y afiliarte al Seguro Popular con el módulo digital instalado en el Palacio Municipal, en el que podrás contar con asistencia en tiempo real a través de videoconferencia.

Felipe Carrillo Puerto-. Como parte de las acciones que emprende el Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo que encabeza  Gabriela Sosa Guerra, en beneficio de los afiliados al Seguro Popular, con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo, se puso en marcha el primer módulo digital (Tótem) de afiliación y renovación de pólizas del Seguro Popular en las instalaciones del  Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

A través del módulo digital los interesados podrán efectuar la renovación de la vigencia de derechos, información sobre los trámites, servicios del programa y los derechos y obligaciones de los beneficiarios, con asistencia en tiempo real a través de videoconferencia.

Durante la inauguración del módulo digital estuvo presente el presidente municipal, José Ezquivel Vargas, así como autoridades del Ayuntamiento.

En su intervención Gabriela Sosa Guerra, manifestó que a través de esta iniciativa se busca que las personas que aún no cuentan con Protección Social en Salud, puedan tramitar su Seguro Popular  en este módulo digital sin tener que trasladarse lejos de su casa.

Actualmente en el Seguro Popular en Quintana Roo cuenta con más de 600 mil afiliados en todo el Estado, de los cuales 64 mil 065 son carrilloportense.

Con la instalación de este nuevo sistema de afiliación, se busca llegar a más quintanarroenses.

También puedes ver

El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova

* 15 mil antorchistas festejaron 38 años de la fundación de la primera colonia antorchista …