Noticias Recientes
Inicio / Noticias / SE LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA AL EVENTO “BRISA CARIBEÑA” EN EL SALÓN PRESIDENTES DEL H. AYUNTAMIENTO BENITO JUAREZ

SE LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA AL EVENTO “BRISA CARIBEÑA” EN EL SALÓN PRESIDENTES DEL H. AYUNTAMIENTO BENITO JUAREZ

Compartir

En el lugar se dieron cita la Señora Elvia Barba de Estrada Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Erika Camacho Escalante Directora General del DIF Municipal, el Cantante Barry Ivan White, Lic. José Antonio de la Torre Canche Director de Desarrollo Social Comunitario del DIF Benito Juárez, Lic. Ana María Gutiérrez Coordinadora de Relaciones Públicas del DIF Municipal, Lic. Sayuri Bugarín González Coordinadora de Programas Sociales, y la Diseñadora de Crochet Patricia Briones.

Brisa Caribeña será un Desayuno con Causa y Fashion Show by Patricia Briones, el cual se realizará el día 18 de Julio del presente mes en el Hotel Hyatt Ziva Cancún.
El objetivo principal del evento será beneficiar con la recaudación de donativos a la Coordinación de Atención a la Discapacidad, con la adquisición de aparatos de tecnología de punta en materia de rehabilitación física.

Cabe mencionar que las mujeres Benitojuarenses de los Centros de Desarrollo Comunitarios trabajan de la mano con Patricia Briones, la Diseñadora a cargo del Fashion Show, quienes haciendo tejidos con crochet servirán para los modelos de vestimenta finales que serán presentados el día del evento.
Brindarles a las mujeres madres jefas de familias herramientas que sirvan como propuesta de fuente de ingresos y que las mismas sean capacitadas a través de talleres de costura y corte y confección entre otros, con el fin de ser madres autosustentables que aporten en los procesos de producción económica en sus familias.

Es así como el H. Ayuntamiento de Benito Juárez encabezado por el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba trabaja de la mano con el Sistema DIF Benito Juárez empoderando y enalteciendo el rol que juega la mujer en una familia y así a través de estrategias y programas erradicar la violencia de género y unidos formar un Benito Juárez de 10.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …