Noticias Recientes
Inicio / Local / Se manifestarán antorchistas frente a Palacio de Gobierno de Quintana Roo

Se manifestarán antorchistas frente a Palacio de Gobierno de Quintana Roo

Compartir

Chetumal, Quintana Roo. – Colonos y campesinos de diferentes municipios del estado de Quintana Roo, organizados en el Movimiento Antorchista, se manifestarán frente a Palacio de Gobierno, el próximo 17 de marzo, para exigir a las autoridades estatales, cumplan con su palabra de realizar obras de infraestructura, introducción de servicios básicos y otorgar programas sociales, anunció Daniel Osorio García, líder estatal del Movimiento Antorchista de Quintana Roo.

 

Cabe mencionar que, por inacción de la Secretaría de Gobierno, dependencia encargada de darle solución a cada una de las demandas pactadas hace más de un año en una audiencia entre la dirigencia estatal de Antorcha y el gobernador, los antorchistas se manifestarán de nueva cuenta.

 

Osorio García, recalcó la urgencia de que haya sensibilidad por parte del gobierno quintanarroense e inicie las obras de electrificación, pavimentación de calles, regularización, comodato de Albergue Estudiantil, apoyos de despensas básicas para 35 mil antorchistas e insumos agrícolas para los pequeños productores.

 

De manera recurrente la Secretaría de Gobierno con trabas burocráticas obstaculiza que se ejecuten los acuerdos pactados, demandas que son muy necesarios en estos momentos de pandemia, y que les permitirá a las familias humildes tener una mejor calidad de vida.

 

“Desde que se entregó el pliego petitorio de demandas y a pesar de haber sostenido reuniones con el mandatario estatal y funcionarios de la Secretaría de Gobierno, estos último se han comportado como verdaderos enemigos de los pobres poniendo toda clase de obstáculos para impedir que se concrete las demandas pactadas”.

 

Los funcionarios de la Secretaría de Gobierno quedaron formales de que el pasado viernes tenían una respuesta a nuestras demandas, pero no ocurrió, es por ello que se ha tomado la decisión de que el próximo 17 de marzo se realizará una manifestación en palacio de gobierno con la intención de que los acuerdos pactados por el gobernador se lleven a cabo, finalizó Osorio García.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …