Noticias Recientes
Inicio / Local / «Se nos esta haciendo justicia con la construcción del Aeropuerto Internacional» afirma Mary Hernández quien visualiza detonación económica y desarrollo para FCP

«Se nos esta haciendo justicia con la construcción del Aeropuerto Internacional» afirma Mary Hernández quien visualiza detonación económica y desarrollo para FCP

Compartir

 


La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Grupo de Trabajo Interinstitucional para la Elaboración del Programa Territorial Operativo del Aeropuerto Internacional Carrillo Puerto-Tulum.

Durante el desarrollo de la reunión de trabajo con autoridades del Gobierno de México, del Estado y el Municipio de Tulum, la alcaldesa dijo que la construcción del aeropuerto será un detonante para la economía y el desarrollo de Felipe Carrillo Puerto, la Zona Maya y el Sur de la entidad.

Las sesiones de trabajo tienen como fin establecer los proyectos estratégicos en la zona, entre ellos un corredor turístico con el municipio de Tulum y con ello incrementar el potencial turístico y de desarrollo de infraestructuras de la región.

Durante su mensaje, expresó: “Eso siempre irá de la mano con Tulum, un municipio que es muy conocido en todo el mundo y que nos quiera compartir de ese desarrollo, de esas oportunidades y yo como presidenta lo agradezco bastante y también las intenciones del Gobierno de México y por voltear a ver a esta zona que tanta falta le hace. Esta es la prueba que por fin, se nos está haciendo justicia”.

La Tercera Sesión se llevó a cabo en el municipio de Tulum, en donde Mary Hernández agradeció al Presidente de esa localidad, el poder trabajar coordinadamente para lograr un beneficios sin precedentes para ambos municipios y sus pobladores.

También puedes ver

Asigna Sedatu un millón de pesos para el Programa de Desarrollo Urbano de Felipe Carrillo Puerto

    ·       “No bajamos el dedo del renglón y logramos obtener este presupuesto para …