Noticias Recientes
Inicio / Local / Se presentan grupos culturales de Antorcha en Huatusco, Bacalar

Se presentan grupos culturales de Antorcha en Huatusco, Bacalar

Compartir
 
Bacalar. – Los grupos Culturales del Movimiento Antorchista, realizaron una presentación en Huatusco, Bacalar, con motivo del 48 aniversario de la localidad.
Al evento asistieron subdelegados de las comunidades de Rio Escondido, Altos de Sevilla y Rio verde, también estuvieron en la mesa del presídium los dirigentes estatal y municipal de Antorcha Daniel Osorio García y Víctor Jiménez Esteban.
Leonardo Comí Martínez, Subdelegado Municipal de la comunidad de Huatusco y organizador del evento, dijo que fue un honor para él ser parte de los 48 años de historia de la comunidad, que está llena costumbres y tradiciones.
El subdelegado agradeció a los jóvenes de los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista, por engalanar el evento, con poesía, canciones y danza folklorica, «nuestro pueblo quedó satisfecho y contento por habernos traído un poco de cultura».
Comí Martínez, reconoció el trabajo cultural que ha realizado la organización asimismo felicitó al dirigente del antorchismo quintanarroense por el trabajo realizado en los jóvenes e hizo extensa la invitación para que en próximos eventos engalanen con cultura a la comunidad.
Daniel Osorio García, en su mensaje felicitó al subdelegado por el gran trabajo realizado en favor de su pueblo, así mismo felicitó a la comunidad por su 48 aniversario, afirmando que cuando una comunidad está unida se puede lograr mucho y Huatusco se ve como una comunidad unida y bien liderada, finalizó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …