Noticias Recientes
Inicio / Local / Se reúne dirigencia antorchista con alcalde de Lázaro Cárdenas

Se reúne dirigencia antorchista con alcalde de Lázaro Cárdenas

Compartir

Como resultado de la reunión se acordó un vínculo de trabajo para beneficiar a las familias más humildes pertenecientes a Antorcha

Lázaro Cárdenas. – La dirigencia municipal del Movimiento Antorchista fue recibida, una vez más, por el presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun, y en dicha reunión el edil se comprometió a fortalecer el vínculo de trabajo y coordinación entre el Gobierno municipal y la organización social en beneficio de las familias más vulnerable y marginadas adheridas en Antorcha.

El alcalde Bellos Tun manifestó que la administración que inicia presenta muchas limitaciones económicas producido por las deficiencias en el presupuesto de la administración anterior, y en lo que resta del año se estará realizando lo que está al alcance de ayuntamiento para ir atendiendo las principales necesidades que padecen los lazaracardenes, mientras llega el presupuesto del siguiente año para ir atendiendo de menos a más las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

El munícipe, reiteró que la nueva administración “será de puertas abiertas para todos los ciudadanos, asimismo reiteró su disposición para atender las demandas más urgentes de los antorchistas y del pueblo en general porque hay mucho que hacer para transformar para bien el municipio”.

Paloma Góngora, líder antorchista lazarocardense agradeció la atención brindada por el presidente municipal y por recibir las propuestas y las gestiones que la organización solicitó que son resultado de las carencias que padece la población más necesitada.

Destacó que con el vínculo de trabajo se estará consolidando un puente de entendimiento entre el gobierno municipal y la sociedad organizada para poder lograr resultados que mejoren la calidad de vida de las familias más vulnerable del municipio.

Por lo pronto, el ayuntamiento se comprometió a brindar la logística necesaria a las autoridades estatales para que los antorchistas de las colonias y comunidades puedan recibir los apoyos alimentarios del programa “Hambre Cero”, que llegaría a las comunidades más apartadas y marginadas que son de difícil acceso.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …