Noticias Recientes
Inicio / Local / Se reúnen plenistas antorchistas carrilloportenses con dirigente estatal

Se reúnen plenistas antorchistas carrilloportenses con dirigente estatal

Compartir
Felipe Carrillo Puerto. – “El papel de los plenistas y el funcionamiento de su estructura”, fue la conferencia que impartió el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, Daniel Osorio García, en la que destacó el papel que deben realizar los comités de Antorcha en las comunidades y colonias, donde la tarea es crecer, educarse y luchar por el poder político.
 
Acompañaron en el presídium, Lorenzo Canun Tuz, dirigente municipal y anfitrión del evento, así como Braulio Ku Puc, líder de Antorcha Obrera.
 
En su exposición Osorio García dijo que la pobreza no es una maldición y sí un mal que se sufre porque un grupo reducido de personas se han venido apropiando de la enorme riqueza que produce el pueblo trabajador y explicó que solo el pueblo de manera politizada y organizada puede erradicarla, empezando con quitar al mal gobierno que nada hace por brindar ayuda al más necesitado.
 
Y los comités antochistas –dijo–, tiene la tarea importarte de ayudar al crecimiento de la organización pues el presidente de la Republica ha querido acabar con las organizaciones sociales, y los ataques contra Antorcha se debe a que ha puesto el dedo en la llaga del mal gobierno por eso nos tildan de líderes intermediarios, porque les molesta que la organización social denuncie al mal gobierno y no nos sometamos a sus caprichos y dictados como pretende hacerlo con los maestros, médicos, feministas, científicos, y recientemente a la UNAM.
 
“La tarea es impostergable, necesitamos hacer una estructura de acero que sea impenetrable contra los embates de la MORENA y López Obrador, contra sus dictados y su mal gobierno”, expuso.
 
Los plenistas reafirmaron su compromiso de seguir organizados y luchando de manera unida, a seguir la tarea de crecimiento del 1x1x1, es decir en un periodo corto de tiempo invitar a otra persona a las filas de la organización para que juntos se logre cambiar al mal gobierno y su pésima política.
 
Por último, realizaron un pequeño convivio de fin de año en donde analizaron los logros y pendientes y las nuevas tareas que realizarán el próximo año 2022.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …