Noticias Recientes
Inicio / Local / SEYC Y AUTORIDADES DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN Q. ROO, EN PREDIOS DE COLONIA FRATERNIDAD DONDE SE CONSTRUIRÁN ESCUELAS BÁSICAS

SEYC Y AUTORIDADES DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN Q. ROO, EN PREDIOS DE COLONIA FRATERNIDAD DONDE SE CONSTRUIRÁN ESCUELAS BÁSICAS

Compartir

Chetumal, Q. Roo, 28 de Julio.- Al igual que en la otra colonia Antorchista se realiza el primer recorrido con personal de la Secretaría de Educación y Cultura, así como de la Subsecretaría de Desarrollo Político del Gobierno, habitantes de la colonia Mártires Antorchista y los plenos representativos, en los predios donde próximamente se construirán las escuelas de nivel básico, como preescolar, primaria y secundaria, que beneficiará a 150 entre niños y adolescentes en edad escolar.

La caminata fue dirigida por el líder del Movimiento Antorchista Nacional en Quintana Roo, Dimas Romero González quien condujo a María Cristina Coronado Cruz de la Subsecretaría de Planeación de la SyC y en representación del Subsecretario de Desarrollo Político Joel Espinoza Moreno el Ingeniero Christian Carlos Alpuche Padilla, para que dieran fe de los sitios que el movimiento estará entregando para las aulas correspondientes.

El representante de Antorcha en el estado mostró a las autoridades de los dos sectores de gobierno los planos y los predios que ocuparán las instalaciones de cada plantel, donde al igual que en la colonia Fraternidad se pretende construir tres escuelas con doce aulas, en la cual se estarán invirtiendo aproximadamente 15 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista ante el gobierno estatal, y que presumiblemente se dará el banderazo de inicio de obras en los próximos dos meses.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …