Noticias Recientes
Inicio / Local / Sin acarreados cerró su campaña Julio “Taquito” Velázquez Villegas candidato independiente por la presidencia municipal de Othón P. Blanco

Sin acarreados cerró su campaña Julio “Taquito” Velázquez Villegas candidato independiente por la presidencia municipal de Othón P. Blanco

Compartir

En compañía de amigos, familiares y vecinos de la colonia de Payo Obispo, Julio “Taquito” Velázquez Villegas candidato independiente por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, llevó acabo su cierre de campaña de la manera más humilde y sin acarreados.

Julio “Taquito” agradeció a sus colaboradores y voluntarios por haberle acompañado a cada una de las caminatas durante la campaña electoral, pero sobre todo agradeció a los othonenses por reafirmarle que este 1° de Julio le darán su voto de confianza.

También puedes ver

Karen recuperó la esperanza; Es una sobreviviente al cancer y beneficiaria de cirugía gratuita de reconstrucción mamaria 

    VideoTestimonio: https://www.facebook.com/share/r/14haqJAEPfY/   Por Jorge Arguelles / Espacio Ciudadano   Chetumal.- Después de …