Noticias Recientes
Inicio / Local / Sin solución a gestiones de antorchistas lazarocardenses

Sin solución a gestiones de antorchistas lazarocardenses

Compartir

*Persiste rezago en obras de infraestructura en colonias y comunidades en el municipio más pobre de Quintana Roo

Lázaro Cárdenas. – La dirigencia municipal del Movimiento Antorchista en este municipio se reunió con los Directores de Desarrollo Económico, Anselmo Temich Sosa y el de Desarrollo Rural, Rudi Martín Tah Canul, respectivamente, a quienes se les planteó la necesidad de destinar recursos económicos para arreglar las calles de diversas comunidades que requieren atención inmediata porque son accesos principales y están en mal estado.

Paloma Góngora González, dirigente municipal antorchista, expuso que además de las pésimas condiciones que se encuentran las calles, también muchas familias humildes no tienen acceso a la salud, no hay oportunidades de empleos con salarios justos, en el campo escasean los apoyos de insumos agrícolas, hay muchas necesidades, no hay poyos de ningún tipo y el alcalde Orlando Emir Bellos Tun, tiene la tarea de procurar justicia y bienestar a favor de las familias más pobres y desamparadas.

“Es grande el reto, es terrible la miseria que impera en el municipio, por ello Lázaro Cárdenas ocupa el deshonroso primer lugar de los municipios más pobres de Quintana Roo, donde es muy limitada las obras de infraestructura y servicios básicos de calidad en las colonias y comunidades.

En su campaña el ahora edil propuso acciones para mejorar la calidad de vida de los lazarocardenses, él se comprometió con el pueblo y ha llegado el momento de poner manos a la obra para cumplirles”, expuso.

Al respecto, los funcionarios municipales reconocieron los problemas que existen en el municipio, sin embargo, se limitaron a dar fechas para iniciar obras de gran impacto donde sean necesarias, justificándose que recibieron la administración municipal sin un peso partido a la mitad para realizar acciones que beneficie a la ciudadanía, pero por el momento solo podrán arreglar el tramo San Pedro – El Cedral, “porque solo para ese tramo les alcanza el dinero”.

 

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …