Noticias Recientes
Inicio / Noticias / SUPERVISAN REFUGIOS ANTICICLÓNICOS.

SUPERVISAN REFUGIOS ANTICICLÓNICOS.

Compartir

 

A fin de garantizar la Seguridad de la
población tulumnense y de los turistas, la Dirección de Protección Civil que encabeza Lucio Salvador Arguea, supervisó los refugios anticiclónicos para estén en condiciones de ser usados en caso de que se presente una contingencia en la próxima temporada de Huracanes 2017.

Acompañado por personal de la Armada de México, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y autoridades, indicó que por instrucciones de la presidente, Romi Dzul Caamal, se realizaron este tipo de inspecciones, constatando el estado de los refugios.

“La presidente Romi Dzul Caamal, nos ha pedido trabajar de la mano con las autoridades estatales y federales para esta temporada hidrometeorológica, por eso estamos realizando los operativos de supervisión” expresó.

Cabe mencionar, que actualmente Tulum cuenta con un total de 72 refugios los cuales son edificios escolares y se están supervisando detalladamente, tanto las partes estructurales o si existen riesgos de inundación severa, rutas de evacuación, entre otros factores.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …