Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Suspende Antorcha manifestación en Quintana Roo; privilegia diálogo

Suspende Antorcha manifestación en Quintana Roo; privilegia diálogo

Compartir
Chetumal, Quintana Roo.- Cómo señal de buena voluntad y disposición para llevar a buen término, a través del diálogo, los acuerdos pactados con el Gobierno de Quintana Roo que beneficiarán a más de 35 mil familias de escasos recursos, el Comité Estatal del Movimiento Antorchista suspendió la marcha que tenía prevista en esta entidad para 10 de noviembre.
 
Daniel Osorio García, líder estatal de Antorcha, informó que, a través de la Secretaría de Gobierno y su titular, Jorge Arturo Contreras Castillo, la administración estatal ofreció llevar a cabo una reunión de trabajo en la que replantearán soluciones a las demandas realizadas desde hace dos años.
 
La reunión se realizará el mismo 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en las oficinas del secretario de Gobierno, motivo por el cual los antorchistas pospusieron la marcha hasta conocer los resultados que arroje ese encuentro.

“Nosotros sólo estamos pidiendo al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, que cumpla lo pactado con las familias humildes de Quintana Roo; hemos demostrado paciencia y que estamos abiertos al diálogo, más cuando los beneficios gestionados impactarán en las condiciones de vida de más de 35 mil personas”, señaló.

“Demostramos, una vez más, madurez y que estamos dispuestos a tender puentes de entendimiento para beneficio colectivo, ahora toca al gobierno del Estado cumplir con su parte y llevar obras y servicios a donde se le ha planteado”, concluyó Osorio García.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …