Noticias Recientes
Inicio / Nacional / TOME PRECAUCIONES! HOY SE ESPERAN FUERTES VIENTOS, LLUVIA EN GRAN PARTE DEL PAÍS Y BAJAS TEMPERATURAS EN QUINTANA ROO

TOME PRECAUCIONES! HOY SE ESPERAN FUERTES VIENTOS, LLUVIA EN GRAN PARTE DEL PAÍS Y BAJAS TEMPERATURAS EN QUINTANA ROO

Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un nuevo frente frío ingresará al noroeste de la República Mexicana y se combinará con un sistema de baja presión de núcleo frío con lo que se prevé genere vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Asimismo, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Chiapas y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Así como lloviznas en Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Quintana Roo.

En cuanto a temperaturas se prevé que podrían superar los 40 grados Celsius en Nayarit, Michoacán, Guerrero, las costas de Oaxaca y Chiapas, el sur de Veracruz y Tabasco.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

Remanentes del Frente Frío No. 45 y Cuña de Alta Presión; relocalizados en superficie; al este de la Florida E.U.A y al centro de Cuba; se mueven al sureste; provocando temperaturas frescas, viento arrachado, ventoso sobre la porción centro y sur de la Península de Yucatán, nubosidad y lluvias acompañadas de chubascos aislados con actividad eléctrica ocasionales sobre su área de influencia; mismos que continuaran afectando gradualmente al Estado de Quintana Roo en el transcurso de la madrugada y tarde noche.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …