Un sujeto mató a su esposa, a su cuñada y luego se suicidó por medio de la vía del ahorcamiento al darse cuenta del atroz acto cometido por la ira.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 pasado el mediodía de este martes por los vecinos del Fraccionamiento Las Américas III, quienes al escuchar los gritos de auxilio y sufrimiento al interior de una de las viviendas marcadas con el número 529 situada en la calla Pacto Obrero, entre Canadá y Primitivo Alonso Alcocer, solicitaron la intervención de las autoridades.
Presuntamente el sujeto discutía con su esposa, después iniciaron los golpes y posteriormente con un objeto punzó cortante (cuchillo) la asesina, la cuñada que intentó evitar la agresión también fue herida de muerte.
Tras reaccionar y darse cuenta de lo que había hecho, el supuesto homicida se colgó con una cuerda de la regadera del baño.
Elementos de la policía ministerial, estatal y municipal acudieron al lugar, luego del reporte recibido.
Al arribo los agentes encontraron dos cuerpos tendidos en el piso y otro más en el baño con un soga enrollada al cuello.
Personal de la Fiscalía se encargó de levantar los cuerpos para su traslado al SEMEFO de la ciudad de Chetumal para la necropsia de ley.
Los familiares están consternados, incluso uno de ellos sufrió una crisis que requirió ser estabilizado por para médicos.
El área permanece acordonada mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.