Noticias Recientes
Inicio / Local / Transforma gobierno de Marciano Dzul servicios públicos con entrega de nuevo equipo administrativo

Transforma gobierno de Marciano Dzul servicios públicos con entrega de nuevo equipo administrativo

Compartir

 

Tulum, 16 de junio del 2022.- Con una inversión histórica superior a los siete millones de pesos, el gobierno municipal de Tulum que encabeza Marciano Dzul Caamal le apuesta a la profesionalización y transformación de las áreas administrativas con la dotación de nuevos equipos de cómputo y mobiliario que garanticen servicios de calidad a los tulumnenses.

Este jueves por la mañana, las autoridades municipales hicieron entrega de equipos de cómputo y mobiliario a los servidores públicos adscritos a las diferentes dependencias del Ayuntamiento, cubriendo así, parte de las necesidades para cumplir con los compromisos de la #4T.

Al respecto el oficial mayor de la comuna, Antonio Bernabé Miranda Miranda, informó que se trata de la segunda inversión pública, en esta ocasión por un orden superior a los 7.5 millones de pesos con la adquisición de equipo administrativo.

“Estamos atendiendo una demanda muy sensible por parte de los servidores públicos. Con esto pensamos nosotros que podemos cubrir pues ese abandono que encontramos cuando llegamos a la administración. Había una carencia total de mobiliario y equipo de cómputo y en esta ocasión atendiendo precisamente a estas solicitudes de los directores generales y demás personal que colabora con nosotros, el municipio hizo una inversión de aproximadamente cuatro millones de mobiliario y 3.5 millones en equipos de cómputo”, dijo el funcionario.

Miranda Miranda señaló ante los medios que desde el inicio de la administración se identificaron las principales necesidades administrativas, por lo que la instrucción del alcalde Dzul Caamal fue transformar los servicios en beneficio de los tulumnenses, apostándole a una primera inversión provisional y ahora, la segunda remesa.

“Cuando nosotros empezamos el año pasado hicimos una adquisición provisional para atender de manera inmediata las carencias que nos hicieron notar los servidores públicos entrantes y consideramos que con esta adquisición sí se alcanzan números históricos, porque no tenemos registro de una compra masiva de mobiliario y equipo para el municipio”, comentó.

Miranda Miranda indicó que con esta entrega se refleja la voluntad del alcalde Dzul Caamal por alcanzar los objetivos de la 4T, brindando servicios administrativos de calidad y profesionales a cada ciudadano.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …