Noticias Recientes
Inicio / Local / “Transformaremos nuestro municipio para ofrecer un mejor futuro a las y los othonenses”: Luis Gamero

“Transformaremos nuestro municipio para ofrecer un mejor futuro a las y los othonenses”: Luis Gamero

Compartir

• Luis Gamero, afirmó que, de la mano del pueblo de Othón P. Blanco, “se alcanzará la meta de vivir en un mejor lugar, un municipio tranquilo y próspero”.

Chetumal, Quintana Roo a 11 de mayo de 2021.- “Tenemos que transformar nuestro municipio para que sea un lugar con un mejor futuro para las familias de Othón P. Blanco”, afirmó Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo.


En su recorrido por las calles del fraccionamiento Caribe y Fovissste IV etapa, el abanderado de Morena en la coalición formada por los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social, afirmó que con acciones concretas en materia de seguridad y reactivación económica, se alcanzará la meta de que Othón P. Blanco se convierta en un mejor lugar para vivir, tranquilo y próspero.


Luis Gamero, destacó que en sus encuentros con las y los ciudadanos de la capital del estado y las comunidades que integran el municipio de Othón P. Blanco, escucha una demanda constante: “nuestro municipio necesita volver a ser un lugar tranquilo, el pueblo exige paz y seguridad por eso haremos que sea un municipio seguro para las mujeres, niñas y niños y para todas y todos los que habitamos esta tierra”, reiteró.


Ante las demandas constantes de seguridad y reactivación económica Luis Gamero recordó que entre sus propuestas destacan la gestión de más patrullas, capacitación para los elementos policíacos, la instalación de cámaras de video vigilancia y mejor infraestructura en las calles y avenidas”.


Este 13 de mayo, de acuerdo a la agenda, el candidato recorrerá las viviendas de la colonia 5 de abril para presentar sus propuestas en materia de Reactivación Económica, Desarrollo Social y Sustentable, Preservación del Medio Ambiente, entre otras.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …