Noticias Recientes
Inicio / Local / Tulum: Detienen a masculino cuando conducía vehículo con reporte de robo

Tulum: Detienen a masculino cuando conducía vehículo con reporte de robo

Compartir

 

 

Tulum, 15 de julio.- Un segundo vehículo robado fue recuperado oportunamente el día de hoy por policías municipales.

 

El automotor asegurado marca Chevrolet era conducido por un masculino de 29 años, originario de la capital quintanarroense, Chetumal, quien reponde a las iniciales A. O. P. G. y hoy afronta cargos por presumtamente encubrir un delito.

 

La detención ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando elementos de los tres ordenes de gobierno advirtieron el tránsito intespestivo de dos automóviles sobre la carretera federal 307 a la altura de la avenida 1 norte, por lo que procedieron a darles alcance.

 

Dos personas circulaban en una unidad marca Renault y otra persona en la unidad Chevrolet recuperada. En una revisión preventiva a la que accedieron los sujetos, no se encontraron sustancias ilicitas, armas u objetos que pudiera relacionarles a la delincuencia. 

 

Sin embargo, al verificarse el estatus del vehículo Chevrolet, la base policial refirió que esta tenía un reporte levantado cinco horas antes por su propietario.

 

Ante esta situación, el presunto infractor fue arrestado y puesto a dispocisión de las autoridades competentes, no sin antes ofrecer resistencia al arresto.

 

Este fue el segundo vehículo recuperado en esta jornada en el noveno municipio. El primero fue encontrado en la colonia centro sin tripulantes minutos antes de darse este segundo reporte.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …