Noticias Recientes
Inicio / Local / UNIDOS CON EL PAN, PRD y MC LA FUERZA PARA LOGRAR MAS CAMBIO EN Q.ROO: LUIS TORRES.

UNIDOS CON EL PAN, PRD y MC LA FUERZA PARA LOGRAR MAS CAMBIO EN Q.ROO: LUIS TORRES.

Compartir

* Hay que fortalecer al gobierno estatal con mayor recurso federal.

*Ya no se detiene el triunfo de esta coalición.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 31 mayo 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC «Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, señaló que trabajar juntos y en un solo equipo es lo que se requiere para ir por más cambio en Quintana Roo este 1 de julio próximo con los candidatos de esta coalición a la presidencia de la república, diputados, senadores y presidentes municipales.

Dijo que a pocos días de que concluyan las campañas políticas ya no se detiene el triunfo de los candidatos de esta coalición al tener la preferencia del electorado.

Luis Torres comentó que durante estos 60 días de proselitismo le ha permitido estar cerca de la gente de este distrito electoral y conocer sus inquietudes para integrar las mejores propuestas para gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para continuar fortaleciendo las acciones que realiza el gobierno estatal para lograr un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.

Destacó que aunque el estado hace todo su esfuerzo, se requiere mayor recurso federal para atender inversión en materia de salud, infraestructura, equipamiento y abasto de medicinas, de educación, equipamiento urbano y rescate de espacios públicos, de seguridad pública, ampliación de red de energía eléctrica, vivienda, así como inversión para proyectos del campo y el turismo.

Reiteró que se avanza en estos temas que son de vital importancia para el desarrollo, pero el rezago de varias administraciones en materia de inversión pública hace la necesidad de gestión de más presupuesto para construir el Quintana Roo que todos anhelamos.

Insistió en que hay que votar el día de la jornada electoral por todos los candidatos del PAN, PRD y MC para que haya más cambio; hacerlo por otra opción sería regresar al pasado, a la corrupción y la impunidad.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …