Noticias Recientes
Inicio / Local / Vamos a romper la burocracia oficinista, Mary visitará las comunidades para la atención directa

Vamos a romper la burocracia oficinista, Mary visitará las comunidades para la atención directa

Compartir

*Mary Hernández implementará una nueva estrategia para la atención directa de las comunidades mayas, a través de la estrategia “presidente en tu comunidad”.

Lo anterior, una vez que llegue a la presidencia visitará de manera personal los pueblos para escuchar y asistir las quejas de los ciudadanos para que no tengan la necesidad de ir al palacio municipal, esperar largas horas y aguantar malas caras, gastar dinero de más, sin tener algún resultado.

Hernández Solís afirmó que las 88 comunidades de la zona maya han estado en olvido por los anteriores gobiernos, cuando las personas van a la ciudad en busca de ayuda social, los terminan haciendo caso omiso, lo cual ha generado un rezago en los pueblos.

“Vamos a implementar presidente en tu comunidad donde personalmente llegaré a cada pueblo para atender sus necesidades, para que no gasten más recursos de más, es momento de darle la atención que merecen, basta de que sean ignorados”, aseveró.

Anunció la propuesta en las comunidades de Manuel Altamirano, Nueva Loría, que se mantienen en la periferia del municipio, reconoció de la dificultad que tienen al estar alejados de la ciudad, añadió que así como esas zonas existen otras que pasan por esas problemáticas, el cual busca agilizar, “se tiene que romper con la burocracia oficinista”.

«Nadie absolutamente ninguno de los gobiernos que han pasado, regresan agradecer a la gente que les ha dado el voto y a diferencia de mi mi propuesta es volver a las comunidades y hacer de esta cuarta transformación real en las zonas más necesitada de Carrillo.

Los habitantes de las comunidades decidieron sumarse a la transformación y darle paso al nuevo gobierno que en verdad se preocupa de la necesidad de las personas más necesitadas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …