Noticias Recientes
Inicio / Local / Vamos por la verdadera justicia social de los Othonenses: Rufina Cruz Martínez.

Vamos por la verdadera justicia social de los Othonenses: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- La candidata independiente Rufina Cruz Martínez en su recorrido por la colonia Josefa Ortiz de Domínguez dejo claro a los ciudadanos que el movimiento independiente que ella encabeza es total y rotundamente en favor de los ciudadanos de la capital y la zona rural.

Mediante propuestas concretas 100% ciudadanas Rufina Cruz Martínez dejo en claro a los ciudadanos que abrieron sus puertas que no habrá tregua en actuar en contra de la actual administración por abandonar a los Othonenes y servirse del pueblo a beneficio propio.

Rufina Cruz Martínez manifestó que en la Colonia Josefa Ortiz habrá justicia social verdadera y no quedará en promesas de campaña, pues los ciudadanos se encuentran hartos de mantener a los partidos políticos cuyos beneficios solamente llegan a unos cuantos.

El trabajo será contundente para mitigar el rezago en infraestructura pública así como también en seguridad, además que se dará servicio las 24 horas en beneficio de la capital y sus comunidades rurales.

Habrá un ahorro cuando se bajen los sueldos de los altos funcionarios y el dinero será enviado de manera directa a obras de beneficio para los de la zona urbana y rural para dignificar todas las demandas que ellos manifiestan en cada uno de los recorridos.

Los ciudadanos de eligieron ser ellos parte del cambio que se necesita en chetumal reconocen que ¡es tiempo de la gente! tiempo de votar independiente el próximo 6 de junio la opción es Rufina Cruz Martínez.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …