Noticias Recientes
Inicio / Local / VAMOS POR MÁS DESARROLLO PARA EL CAMPO: LUIS TORRES

VAMOS POR MÁS DESARROLLO PARA EL CAMPO: LUIS TORRES

Compartir

* Se reúne con apicultores de Felipe Carrillo Puerto.

*Reitera compromiso de trabajar con y cerca de la gente para avanzar el desarrollo.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 15 junio 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC «Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, reiteró su compromiso de trabajar coordinado con el gobierno estatal y cerca de la gente para buscar más recursos para apoyar los proyectos productivos y generar más desarrollo en el campo.

Al reunirse con apicultores del municipio de Felipe Carrillo Puerto, dijo que hay que apoyar con el voto a los candidatos del PAN, PRD y MC este 1 de julio próximo para conformar un equipo sólido y fuerte en torno al gobierno del Estado para gestionar más recursos y llegue más inversión para el sector para atender los proyectos donde la gente lo requiere.

En dicha reunión con apicultores de las organizaciones Chilankaboob y Flor de Tahonal, así como con técnicos asesores y apicultores independientes, estuvo acompañado de los candidatos por esta coalición a presidente municipal por Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas y al senado por Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña.

Reiteró que hay que fortalecer las acciones y respaldar los proyectos que realiza el Estado para llevar prosperidad a las familias.

Luis Torres destacó que la apicultura es una actividad que hay que fortalecer y atender con mayor infraestructura y por ello desde el Congreso de la Unión gestionará ese recurso que hace falta para continuar apoyando con más acciones a los hombres y mujeres del campo.

Explicó que juntos y unidos entre autoridades y las comunidades se tienen que generar esas condiciones especiales y oportunidades de desarrollo de esta región, una de las menos favorecidas con inversión pública en las últimas administraciones estatales debido a que el dinero nunca llegó para atender las necesidades, obras y servicios.

Destacó que su compromiso será legislar con responsabilidad y amplio sentido social en donde la propuesta ciudadana será la parte fundamental de su agenda legislativa. Toda acción llevará el consenso ciudadano para tomar las mejores decisiones.

» Seré un diputado cercano y que le responda a la gente».

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …