Inicio / Local / La Escuela Estatal de Teatro realizó un conjunto de presentaciones artísticas

La Escuela Estatal de Teatro realizó un conjunto de presentaciones artísticas

Compartir

 

*En homenaje al Día Mundial de Síndrome de Down y el inicio de la primavera.

*También celebra la primavera la Casa de la Cultura de Calderitas

Chetumal.- En homenaje al Día Mundial de Síndrome de Down y el inicio de la primavera, la Escuela Estatal de Teatro realizó un conjunto de presentaciones artísticas, bajo la coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

En tal sentido, se presentaron las comparsas “Saborcito caribeño” y “Estimulación creativa”, así como los espectáculos de clown “La banda que salta” y “Payasas de adultos mayores”, en las avenidas de la ciudad y en la Escuela Estatal de Teatro.

También en homenaje a la primavera, la Casa de la Cultura de Calderitas presentó su taller de música interpretando temas musicales como “La arañita”, “Los pollitos marineros” y “De colores”, y el grupo de danza “Sac Nicté” bailó “Cuadro del Caribe”.

Igualmente, tras un concurso, fueron elegidas Jimena Alessandra Briceño Martínez como reina de la primavera, Marian Celeste García Matos como princesa de la primavera y Yedani Escarlet Vázquez Caballero como dama de la primavera.

Así, el gobierno de Carlos Joaquín enfila sus políticas públicas creando más y mejores oportunidades para promover las tradiciones culturales comunitarias y acerar a todos los sectores sociales el mundo del arte, en una dinámica que fortalece el tejido social.

También puedes ver

No hay ningún blindaje, solo desconocimiento de la ley por parte de próximos diputados de Morena que buscan reflectores. Jorge Rejón Chan continuará su periodo como titular del Órgano Interno de Control (OIC) del Poder Legislativo

El presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, Eduardo Martínez Arcila, acusó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *