Noticias Recientes
Inicio / Local / Coordinador de campaña y Prometido de Lidia Rojas hostiga a taxistas que apoyan a MORENA

Coordinador de campaña y Prometido de Lidia Rojas hostiga a taxistas que apoyan a MORENA

Compartir

 

 

Aprovechando su cargo como delegado del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo en Bacalar, Moisés Cardín Silva, ha iniciado una campaña de hostigamiento en contra de los taxistas de Chetumal que abiertamente apoyan a los candidatos a Morena.

 

Basta con tener cualquier propaganda diferente a la que el promueve y apoya (Movimiento Ciudadano) para que los taxistas sean detenidos, inspeccionados y hasta sancionados por cualquier pretexto mínimo.

 

Este funcionario que ya no va a su oficina por atender la campaña de su prometida Lidia Rojas, solo se dedica a dar instrucciones por teléfono a sus subalternos para acosar a los taxis que llevan pasaje de Chetumal a Bacalar por el simple hecho de tener micro perforados de Morena en sus unidades.

 

El inspector Raimundo Antonio Rubio Flores es su principal operador para cometer este acoso que viven los taxistas del Suchaa.

 

Moisés Cardín Silva Además de cobrar sin ir a trabajar al Imoveqroo, igual es docente de la UAQROO y también fue nombrado como coordinador de campaña de su pareja Lidia Rojas Fabro quien por segunda ocasión busca la presidencia municipal con Movimiento Ciudadano tras fracasar en las elecciones pasadas.

 

Los taxistas afectados han expresado que debido a la ambición al dinero y al poder quieren continuar en la política cueste lo que cueste.

También puedes ver

José Luis Pech, líder despreciado por los propios militantes y candidatos de MC

    *Hunde al partido naranja y lo condena al canasto de desprestigio    Chetumal.-Reza …